Soluciones para compra de camiones

Desde Cuestión de Gastos te facilitamos la compra de camiones para tu empresa. Ponemos a tu disposición un servicio de compra de vehículos con numerosas ventajas gracias a nuestros convenios con las marcas del sector.

Una avería muy costosa, renovación de la flota, crecimiento de la empresa…Son muchos los aspectos que nos pueden hacer que necesitemos comprar un camión, y como sabemos que este proceso puede ser muy pesado, te lo queremos poner fácil.

Te ayudamos a comprar los camiones nuevos que necesites, compra de camiones nuevos, compra de camiones para exportación, compra de camiones de carga…Hazte con el vehículo que necesitas de una forma rápida, segura y sencilla.

El precio de un camión nuevo pueden variar mucho dependiendo de varios factores, entre ellos el tipo de camión, el número de camiones nuevos, las formas de pago, etc..

Lo que sí está claro es que el precio de camiones nuevos siempre va a resultar más económico si se acude a una empresa experta en la compra de camiones, que una persona independiente.

En Cuestión de Gastos, como central de compras, ofrecemos más servicios para empresas de transporte como seguro de mercancíasgeolocalización gpsgestión de peajesservicios administrativostarjetas de combustible, financiación, compra de grandes cantidades de combustible y recuperación de impuestos.

Ventajas en la compra de camiones nuevos

Adquirir los vehículos de tu empresa con Cuestión de Gastos tiene múltiples ventajas:

Compra de Camiones Rápida

Dinos lo que necesitas y, de manera rápida, te facilitamos una amplia gama para la compra de camiones que satisfagan tus necesidades.

Compra Segura

Realiza la compra de camiones de forma segura y con todas las garantías del mercado evitando cualquier riesgo que se realice en el proceso.

Precios Camiones Nuevos Más económico

Creemos que el precio de los camiones nuevos puede ser más económico, y también queremos que ahorres costes, por ello contamos con acuerdos con empresas y profesionales para comprar camiones con los que podrás adquirir tu vehículo al menor coste posible.

Facilidades de pago

Te facilitamos el pago de tu vehículo, ofreciéndote financiación que te ayudará a comprar tu camión nuevo y hacer que tu empresa vaya sobre ruedas.

Agiliza la compra de camiones

Hacemos más corto el proceso de compra de camiones nuevos, disminuyendo el tiempo desde que nos planteas tus necesidades y tienes a tu disposición el camión.

¿Qué nos hace únicos en la compra de camiones?

Si necesitas comprar un camión, o comprar una flota de camiones, gestionamos la compra de camiones nuevos desde principio a fin para que no tengas que preocuparte por nada y consigas aumentar la flota de tu empresa al mejor precio gracias a nuestros acuerdos.

Encuentra el camión que necesitas, nosotros nos encargamos del resto.

Conocemos los precios de camiones nuevos, por lo que te ayudamos en la compra de camiones de carga, compra de camiones para exportación e importación.

Tenemos el vehículo perfecto para tu empresa, dinos que camión necesitas, te mostramos todas las posibilidades que tenemos a tu disposición y realiza tu compra de manera segura con nosotros.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y descubre como adquirir un vehículo de forma rápida, sencilla y eficaz.

Cuestión de Gastos Servicios

Tipo de vehículos en la compra de camiones

Comprar camión de caja cerrada

Camiones con estructura rígida en el compartimento de carga, donde la mercancía se carga por la parte trasera o por los laterales.

Comprar camión frigorífico

Camiones de transporte de mercancías que tiene que estar refrigerada. La mercancía habitual en este tipo de vehículos es la alimentaria.

Comprar camión cisterna

Vehículo para transporte de mercancías peligrosas que tienen mejores parámetros de seguridad. Se transportan productos líquidos, gaseosos y químicos.

Comprar camión de caja abierta

Camiones que cuentan con una plataforma abierta. Este tipo de vehículos transporte mercancía pesada, y es normalmente común en materiales de construcción.

Comprar camión jaula

Son el tipo de camión que se utilizan para transportar animales vivos, son camiones abiertos parcialmente para que a los animales les llegue el aire.

Comprar camión botellero

Camión adaptado para transportar botellas o bombonas que tienen medidas de sujeción concretas.

Comprar camión portacoches

Vehículo destinado al transporte terrestre de vehículos. Aunque es más habitual encontrar portacoches abierto, para los coches de lujo se utilizan portacoches cerrado.

Compra de Furgonetas

Vehículos de menor tamaño que un camión con capacidad para transportar mercancías o pasajeros. Se identifica como un vehículo ligero.

¿Qué necesitas?



    Menú