Soluciones de seguro de transporte de mercancías

Si necesitas un seguro de mercancías, desde Cuestión de Gastos te ofrecemos todos los seguros que necesitas para la flota de vehículos de tu empresa, al mínimo coste y con la opción que más se adapte a tus necesidades.

Somos correduría de seguros especialistas en seguros de transporte de mercancías terrestre. Actuamos como intermediarios entre las empresas de transporte y las compañías aseguradoras consiguiendo las mejores coberturas con seguros y siempre al mejor precio.

Contrata seguro de mercancías, de Responsabilidad Civil, seguro de flota compraventa, seguros de cobro o seguro internacional de mercancías ahorrando costes en tu empresa de transporte y da cobertura a futuros imprevistos.

El precio del seguro de mercancías dependerá de varios factores, entre ellos el número de vehículos a asegurar, las distintas coberturas que se necesiten y el resto de pólizas que se quieran o necesiten contratar, pero en Cuestión de Gastos siempre intentaremos conseguir el precio más competitivo.

En Cuestión de Gastos, como central de compras, ofrecemos más servicios para empresas de transporte como tarjetas de combustible, geolocalización gps, gestión de peajes, servicios administrativos, compra de camiones, financiación, compra de grandes cantidades de combustible y recuperación de impuestos.

Otros tipos de seguros

Como especialistas en seguros de transporte para empresas, podemos conseguir mejores condiciones y coberturas para tu empresa ya que tenemos múltiples convenios y acuerdos con diferentes compañías aseguradoras.

Seguros de flota vehículos

Los seguros de flota para vehículos son perfectos para todas aquellas empresas que quieran asegurar a la vez todos sus camiones. Al aumentar el número de camiones a asegurar, las condiciones de la póliza serán mucho mejores.

Seguros para camiones

También existe la posibilidad de contratar un seguro para camiones de casi cualquier índole, como seguro cabeza tractora o un seguro de camión barato, siempre teniendo en cuenta las necesidades de tu empresa para conseguir las mejores condiciones.

Los de camión son especiales ya que estos vehículos tienen mayor peligrosidad y hay que tener en cuenta muchos más parámetros y factores para realizar la póliza que un vehículo individual

Ventajas de contratar seguro de mercancías

Centralización de seguros de transporte de mercancías

Permite centralizar la contratación y la gestión de todos los seguros de mercancías necesarios para tu empresa de transporte pudiendo tener los seguros de flotas de cualquier compañía que satisfagan tus necesidades desde un solo intermediario, ahorrando tiempo y dinero y facilitando el control de tus pólizas.

Velar por los intereses de las empresas aseguradas

Al no estar vinculadas con ninguna aseguradora, contratando el seguro de mercancías desde una correduría, esta actuará siempre en representación de sus clientes, prestando todo el asesoramiento necesario para que la empresa aseguradora tenga total conocimiento de los detalles de cada una de las pólizas contratadas.

Conocimiento de diferentes seguros

Gestionamos los seguros de transporte de mercancías de diferentes aseguradoras, conociendo las características y las coberturas de todo tipo de seguro de mercancías para adaptarnos a las necesidades de cada empresa comparando con los mejores seguros de transporte de mercancías del mercado.

Asistencia de siniestros ante la aseguradora

Si ocurriese algún siniestro, tener los seguros de transporte de mercancía con una correduría de seguros, hacen que prestar asistencia y asesoramiento a empresas de transporte sea mucho más rápido y eficaz.

Ahorro de costes con seguros de mercancías más económicos

Contratar un seguro de mercancías desde una correduría es mucho más económico. Encontramos la póliza de seguros de transporte de mercancías que más se adapte a las necesidades de cada una de las empresas al menor coste.

¿Qué nos hace únicos en la contratación de seguro de transporte de mercancías terrestre?

Trabajamos como correduría de seguro especializada en todos los seguros de mercancías obligatorios necesarios para empresas de transporte.

Gracias a nuestra experiencia en el sector y a ser una central de compras para empresas de transporte, te ofrecemos los mejores seguros de mercancías que se adaptan las necesidades de tu empresa comparando entre las pólizas de las aseguradoras más importantes del mercado, y haciendo que adquieras la mejor póliza de seguro de mercancías de una forma más económica.

Desde Cuestión de Gastos podrás contratar tu seguro de mercancías, seguro de Responsabilidad Civil, seguro de gestión de flota e incluso seguro de cobro, centralizando la gestión y ahorrando costes.

Cuestión de Gastos Servicios

Resuelve cualquier duda sobre el seguro de mercancías



    Menú