En Cuestión de Gastos contamos con tres ventajas muy importantes para tu empresa de transporte

centralizacion

Centralización de compras

Como central de compras para empresas de transporte, seleccionamos y homologamos los mejores proveedores con el fin de conseguir las mejores condiciones de compra de todos los servicios de transporte que necesitan nuestros clientes ofreciendo siempre la mejor calidad.

equipo

Capacidad negociadora

Negociamos con empresas proveedoras para conseguir los mejores servicios para nuestros clientes y al mejor precio. La calidad de las negociaciones que llevamos a cabo con nuestros proveedores es fruto de contar con un equipo de profesionales con altos conocimientos y experiencia en el sector de transporte.

Ahorro de costes

Ahorro de costes

El ahorro de dinero es una de las ventajas para empresas de transporte más importante,  Los clientes de Cuestión de Gastos obtendrán un considerable ahorro en la adquisición de soluciones para empresas de transporte. Al contar con grandes acuerdos con proveedores, gestionamos un mayor volumen de demandas de servicios que hacen que nuestros clientes disfruten de un mejor precio en la adquisición de estos.

En Cuestión de Gastos, como central de compras, ofrecemos más servicios para empresas de transporte como tarjetas de combustible, seguro de mercancíasgeolocalización gpsgestión de peajesservicios administrativoscompra de camiones, financiación, compra de grandes cantidades de combustible y recuperación de impuestos.

Además contamos con otras múltiples ventajas para empresas de transporte:

Reducción de tiempo de gestión

Las empresas que confían en Cuestión de Gastos, además logran obtener más tiempo para dedicarse a  los que realmente constituye su negocio y lo que les diferencia de sus competidores. Nuestros clientes se benefician de contar con tiempo más efectivo de trabajo.

Especialización

Nuestro equipo de profesionales está especializado en realizar negociaciones con proveedores y en obtener los mejores servicios para nuestros clientes, resolviendo todas las incidencias que puedan surgir.

Máxima transparencia

Ofrecemos tanto a clientes como a proveedores, información clara, precisa y transparente de todos nuestros servicios. Las empresas pueden adquirir en cualquier momento sus facturas conocer el estado de las gestiones que desde nuestra empresa les estamos gestionando.

Impulsamos tu negocio

Te hacemos estudios personalizados y te asesoramos para que rentabilices tu empresa de transporte, ofreciéndote información actualizada de tus costes.

Facilitamos tu trayecto

Con la gestión de peajes, las tarjetas de combustibles, la geolocalización de camiones, además de con la gestión de los servicios administrativos y los seguros de empresas de transporte, hacemos que los trayectos que realice la flota de tu empresa sea más rápido, directo, seguro y eficaz.

Gestionamos tus operaciones

Ponemos a tu disposición a profesionales que te ofrecen un servicio rápido y de calidad que harán que ahorres tiempo y dinero en tus trayectos.

Desde Cuestión de Gastos queremos ser tu central de compras para empresas de transporte, y para ello, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en que caso que quiera adquirir un seguro de mercancía, financiación, servicios administrativos, tarjetas de combustibles, un dispositivo de peajes, compra de camiones o aplicaciones de geolocalización gps de la flota de una empresa.

Te garantizamos precios más bajos en la adquisición de servicios y soluciones de transporte, ahorrando tiempo de gestión y negociación con diferentes proveedores, rentabilizando al máximo tu negocio.

Descubre todas las ventajas para empresas de transporte que ofrecemos y contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte las mejores soluciones a lo que necesitas.

¿Qué necesitas saber sobre nuestras ventajas?


    Menú