Soluciones en tarjetas de combustible

En Cuestión de Gastos te facilitamos diferentes tarjetas de combustible para empresas que harán que los trayectos de tu flota sean más cómodos y seguros, optimizando el tiempo de las rutas.

Disponemos de contratos con comercializadoras de combustible con el fin de conseguir las mejores tarjetas de gasoil para transportistas ajustándose a las necesidades de tu empresa.

Las tarjetas de gasoil profesional sin aval están creadas con el fin de pagar los gastos ocasionados por un vehículo y su mantenimiento, y es muy útil para los conductores de vehículos comerciales y transporte de mercancía a la hora de repostar en las gasolineras y conseguir grandes descuentos.

Funciona de la misma manera que una tarjeta de crédito, con lo que es más fácil llevar un control de gastos y flujo de caja, ofreciendo diferentes formas de pago.

En Cuestión de Gastos, como central de compras, ofrecemos más servicios para empresas de transporte como seguro de mercancías, geolocalización gps, gestión de peajes, servicios administrativos, compra de camiones, financiación, compra de grandes cantidades de combustible y recuperación de impuestos.

Ventajas de usar tarjetas de combustible

Hacer uso de tarjetas de gasóleo profesional para pago de combustible tiene múltiples ventajas para tu empresa de transporte:

Control de gastos del negocio

Estas tarjetas de gasoil profesional sin aval son de uso exclusivo para el pago de combustible, además, también se pueden incluir otros servicios relacionados con el mantenimiento de los vehículos como por ejemplo aceites o lubricantes. Con esto, se tendrá un control más exhaustivo de los gastos que se ocasionan de combustible en la empresa, y por consiguiente se tendrá un mayor control de los gastos del negocio.

Ahorro de tiempo y dinero

Las tarjetas para pago de combustible ayudan a ahorrar dinero y tiempo a las empresas. Además de ser una forma cómoda de pagar el repostaje de un vehículo sin necesidad de llevar dinero encima o que el trabajador tenga que pagar con dinero propio, ofrecen descuentos y bonos en gasolina, suponiendo un ahorro por litro de carburante repostado.
Las tarjetas de combustible hacen que mejore la eficiencia y la productividad de tu negocio mientras ahorras costes.

Las tarjetas de combustible mejoran la planificación de combustible

Se facturan a final de un periodo establecido, con lo que ayuda a gestionar los gastos de repostaje de una empresa de transporte, pudiendo conocer de forma precisa los gastos y kilómetros realizados por cada vehículo de la flota de tu empresa.

Controla los Km por litro y eficiencia de la flota

Las tarjetas de gasoil para transportistas permiten a las empresas realizar informes detallados del uso de combustible de cada vehículo de la empresa, pudiendo detectar posibles ineficiencias en la flota y mejorar el ahorro de combustible.

Mayor seguridad

Cada una de las tarjetas de combustibles cuenta con un número PIN y se pueden asignar a una matrícula concreta, con lo que hacen que cada tarjeta sea usada únicamente por la persona y vehículo autorizado pudiendo detectar comportamientos sospechosos.

¿Qué nos hace únicos en tarjetas de combustible?

En Cuestión de Gastos contamos con contratos con comercializadoras de combustibles haciendo que las empresas de transporte ahorren tiempo y dinero en el repostaje de los vehículos de su flota.

Te ofrecemos diferentes tarjetas de gasoil para transportistas, para adaptarnos a las necesidades de tu empresa, disfrutando de descuentos por cada litro repostado.

Si quieres más información sobre tarjetas de combustibles para empresas, no dudes en contactar con nosotros  y descubrir cómo ahorrar tiempo y dinero en el repostaje de los vehículos de tu empresa de una manera fácil y rápida.

Cuestión de Gastos Servicios

Consúltanos cualquier duda sobre las tarjetas de combustible


    Menú